Outer Heaven



Unirse al foro, es rápido y fácil

Outer Heaven

Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Outer Heaven

Anime, Manga, Ragnarok Online, Magic, Roll y mucho mas


3 participantes

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  Alduin Miér Jul 25, 2012 12:30 am

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim
    Corrigen un gran número de errores; entre ellos algunos problemas en las funciones de Kinect.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En cuestión de pocas semanas Bethesda Softworks publicará la actualización 1.7 para su exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim, con la que pretenden solventar un gran número de errores detectados tras el lanzamiento de la expansión Dawnguard.

    En el caso de PlayStation 3, se incluirán todos los beneficios de la actualización 1.6, incluido el combate de caballería; mientras que en Xbox 360, se revisarán muchos de los errores detectados con las funciones de Kinect.

    La lista de cambios (para todas las plataformas a menos que se indique lo contrario) es la siguiente:

    · Optimizaciones generales de la memoria y la estabilidad
    · Se ha solucionado un problema relacionado con las sombras del agua
    · Se ha arreglado un curioso problema relacionado con el aterrizaje de los dragones
    · Se ha solucionado un error lógico que se producía durante las pantallas de carga de la descarga de contenido
    · El uso de la Presa vampírica al nadar ya no impide que se reproduzca la animación del personaje nadando
    · Se ha mejorado el reconocimiento de los comandos de voz de Kinect (Xbox 360)
    · Los gritos en lengua de dragón para Kinect en las versiones francesa, alemana, italiana y española ya funcionan adecuadamente (Xbox 360)
    · Se ha arreglado un problema con los gritos en lengua de dragón para Kinect en las versiones francesa, alemana, italiana y española de la expansión Dawnguard (Xbox 360)
    Annewolff
    Annewolff
    moderador
    moderador


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 36
    Localización : mexico

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Re: Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  Annewolff Miér Jul 25, 2012 12:32 am

    Orale, me dieron ganas d jugar skyrim con kinect Rolling Eyes
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Re: Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  Alduin Miér Jul 25, 2012 12:38 am

    en tu caso amor, seria con move jejeje
    Annewolff
    Annewolff
    moderador
    moderador


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 36
    Localización : mexico

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Re: Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  Annewolff Miér Jul 25, 2012 12:40 am

    Admin escribió:en tu caso amor, seria con move jejeje
    Pero yo quiero gritar u_U
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Re: Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  Alduin Miér Jul 25, 2012 12:42 am

    Annewolff escribió:
    Admin escribió:en tu caso amor, seria con move jejeje
    Pero yo quiero gritar u_U

    Mas???? D= XDDDD
    HKaiser
    HKaiser
    moderador
    moderador


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 39

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Re: Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  HKaiser Jue Jul 26, 2012 4:28 am

    =O esta cool, pero como que se tardaron mucho no?

    Debio haber sido mas rapido u_u

    Haber, entiendo que sera compatible con move?

    HKaiser
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Re: Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  Alduin Jue Jul 26, 2012 4:59 am

    segun esto se supone que si de todas maneras todo saldra hasta agosto a si que ya meritoooo ya meritoooo *0*
    HKaiser
    HKaiser
    moderador
    moderador


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 39

    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Re: Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  HKaiser Sáb Ago 11, 2012 5:41 am

    Pues yo me temo mi querido y estimado camarada que te la peleishon XD

    Tendremos que esperar un rato mas para eso jojojojojo.

    Contenido patrocinado


    Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim Empty Re: Bethesda detalla los contenidos de la actualización 1.7 para Skyrim

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:02 am