Bethesda Softworks no cierra puertas a llevar The Elder Scrolls Online a consolas
"Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt Firor, el director de The Elder Scrolls Online, ha declarado al portal GamesIndustry que si bien no han comenzado a pensar en consolas para lanzar el MMO, es una posibilidad a la que no se cierran.
"Parece que las cosas vuelven a una plataforma más estándar", declaró Firor, tras los numerosos rumores que apuntaban a la posibilidad de que el juego se lanzara en plataformas de próxima generación. "Dicho esto, no hemos pensado en versiones de consola ahora mismo. Lo peor que puedes hacer es preocuparte por nuevas plataformas cuando estás en desarrollo".
"Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades", comentó. "También seguiremos estudiando nuevos territorios más allá de Europa y Norteamérica".
Eso sí, también matiza: "El desarrollo Online trata de ver qué puedes hacer, de llevar las cosas al límite, y es más sencillo hacerlo en una plataforma. Aunque quizá eso sea algo que pueda cambiar en el futuro".
"Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt Firor, el director de The Elder Scrolls Online, ha declarado al portal GamesIndustry que si bien no han comenzado a pensar en consolas para lanzar el MMO, es una posibilidad a la que no se cierran.
"Parece que las cosas vuelven a una plataforma más estándar", declaró Firor, tras los numerosos rumores que apuntaban a la posibilidad de que el juego se lanzara en plataformas de próxima generación. "Dicho esto, no hemos pensado en versiones de consola ahora mismo. Lo peor que puedes hacer es preocuparte por nuevas plataformas cuando estás en desarrollo".
"Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades", comentó. "También seguiremos estudiando nuevos territorios más allá de Europa y Norteamérica".
Eso sí, también matiza: "El desarrollo Online trata de ver qué puedes hacer, de llevar las cosas al límite, y es más sencillo hacerlo en una plataforma. Aunque quizá eso sea algo que pueda cambiar en el futuro".
Mar Sep 04, 2012 4:32 am por Alduin
» Firmas y diseños
Dom Sep 02, 2012 4:20 am por HKaiser
» El gobierno iraní aparentemente ha prohibido el uso de la mayoría de los MMOs
Dom Ago 26, 2012 9:16 am por Annewolff
» World of Warcraft no ampliará su período de prueba gratuita más allá del nivel 20
Dom Ago 26, 2012 9:15 am por Annewolff
» Chicharito aparecerá en portada especial de PES 2013
Dom Ago 26, 2012 9:14 am por Annewolff
» Nombre de videojuego cambiará por culpa del robot Curiosity
Dom Ago 26, 2012 9:12 am por Annewolff
» Nintendo podría dar el precio de Wii U el próximo 13 de septiembre
Dom Ago 26, 2012 9:09 am por Annewolff
» Gamescom 2012: Metal Gear Rising: Revengeance llega en febrero
Dom Ago 26, 2012 9:07 am por Annewolff
» La recaudación de OUYA cierra en un total de 8.6 millones de dólares
Dom Ago 26, 2012 9:01 am por Annewolff