Outer Heaven

Unirse al foro, es rápido y fácil

Outer Heaven

Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Outer Heaven

Anime, Manga, Ragnarok Online, Magic, Roll y mucho mas

2 participantes

Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3

Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin

Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3 Empty Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3

Mensaje  Alduin Jue Jul 26, 2012 8:13 pm

Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3
    Este MMORPG ha sido rehecho desde cero, incluyendo un nuevo mundo y una línea argumental novedosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Square Enix acaba de anunciar el renacimiento de Final Fantasy XIV con una versión muy mejorada del título original, que ha sido bautizada como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Conocido anteriormente como "versión 2.0", el juego ha sido rehecho desde cero y se centra en el concepto clave del Renacimiento, con un nuevo mundo para explorar y una nueva línea argumental.

Esta versión mejorada llegará tanto PC, que recibió en su día el título original, como a PlayStation 3 con un apartado gráfico renovado y montones de mejoras. Al respecto, el productor y director del juego, Naoki Yoshida, ha declarado que "desde que anunciamos nuestros planes para el futuro del título el pasado mes de octubre, hemos estado trabajando incansablemente para incluir todos los elementos que hemos prometido en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn".

Se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará esta versión mejorada de Final Fantasy XIV, aunque sus creadores prometen que será muy pronto tanto en PC como en PlayStation 3.
    Annewolff
    Annewolff
    moderador
    moderador

Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3 Empty Re: Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3

Mensaje  Annewolff Jue Jul 26, 2012 8:48 pm

Se ve muy prometedor, esperemos q con esto square enix vuelve a ponerse al corriente con sus problemas, porke ya vimos q la administracion no es lo suyo XD
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin

Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3 Empty Re: Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3

Mensaje  Alduin Jue Jul 26, 2012 10:36 pm

pues su mayor error, es que con la fusion de squaresoft con enix, valio madre los grandes creativos se fueron pateando coches y la gente que, quedo en su lugar, pues taba muy verde y los pocos buenos que se quedaron en la empresa pues igual no pueden hacer algo bien por que se ven opacado por las demas ideas de todo el conjunto de creativos bueno esto en mi opinion propia, nunca me gusto la fusion sauqre con enix, square tenia muy buenos booms por los juegos de final fantasy 7,tactics,8 y 9 vagrant history y enix se estaba llendo al carajo y a mi parecer fueron quienes los arrastro al oyo por que desde que se unieron primero vi el ff x y no me gusto, a mi gusto le falto mucho para ser un FF, pero viendo ya la demas mierda que han sacado desde final fantasy x 2, el 12 y en fin, el 13 no ayudan mucho )= pinche hironobu por eso mejor se fue a hawai con mou XDDD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 4:29 am