Outer Heaven



Unirse al foro, es rápido y fácil

Outer Heaven

Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Outer Heaven

Anime, Manga, Ragnarok Online, Magic, Roll y mucho mas


3 participantes

    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3

    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3 Empty DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3

    Mensaje  Alduin Miér Jul 18, 2012 10:57 pm

    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3
    "El Free to Play en PlayStation 3 es enorme”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Normalmente, pensar en un MMO o título Free to Play se asocia con el juego en PC. Pero, ¿que tal funcionan este tipo de juegos en consolas? Si analizamos el caso de DC Universe, videojuego Free to Play para PC y PS3, la respuesta sería sencilla: muy bien.

    Y es que John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha asegurado en una entrevista concedida al medio Games Industry que el 70% de los usuarios de DC Universe Online juega a la versión de PS3.

    "Es un 70% del público. El free-to-play en PlayStation 3 es enorme”, afirma Smedley. "Hay mucha gente que va a la tienda, y es tan fácil encontrar y descargar estos juegos que supone un gran modelo de negocio. Mucha gente ya tiene introducidos los datos de su tarjeta de crédito, así que es muy poco molesto cuando desean comprar algo. Es el modelo de negocio del futuro", afirma Smedley.

    "El free-to-play es la expresión definitiva de un mercado libre en la industria del videojuego. Va sobre la calidad, no hay una forma más íntegra de ver si tienes un buen juego o no que decir ‘es gratis, ¿quieres jugarlo?'".

    DC Universe Online comenzó su andadura como un MMORPG con modelo de suscripción o cuotas obligatorias, pasando a convertirse en Free to Play o gratuito el pasado mes de octubre. Un cambio que le vino estupendamente al juego de Sony Online.
    Annewolff
    Annewolff
    moderador
    moderador


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 36
    Localización : mexico

    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3 Empty Re: DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3

    Mensaje  Annewolff Mar Jul 24, 2012 1:08 am

    A mi me encanta, solo q desde q llego el skyrim absorbio toda mi atencion Razz
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3 Empty Re: DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3

    Mensaje  Alduin Mar Jul 24, 2012 1:18 am

    Annewolff escribió:A mi me encanta, solo q desde q llego el skyrim absorbio toda mi atencion Razz



    Bueeeeeeeeeeeeno pero es que el skyrim es el skyrim!!!! tuche!!!! *-*
    Gullintani
    Gullintani


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Localización : Street Fighting on the World

    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3 Empty Re: DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3

    Mensaje  Gullintani Vie Ago 17, 2012 9:47 pm

    Yo lo jugaba, pero en la casa de un compa, dado que mis pc no lo corren, tendre que esperar a poder cambiar la maquina. ):
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3 Empty Re: DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3

    Mensaje  Alduin Sáb Ago 18, 2012 9:30 pm

    la verdad esta bueno pero a mi parecer cuando lo juegue le faltaron algunas cosas donde senti que el juego carecia de mas complegidad, se me hizo muy pero muyyy simple para ser un mmorpg
    Annewolff
    Annewolff
    moderador
    moderador


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 36
    Localización : mexico

    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3 Empty Re: DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3

    Mensaje  Annewolff Dom Ago 19, 2012 5:28 am

    Yo solo espero acabar skyrim para regresar al dc (?)

    Contenido patrocinado


    DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3 Empty Re: DC Universe: El 70% de sus usuarios juega desde PlayStation 3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:40 pm