[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, traigo con ustedes uno de los juegos que siempre a sido un reto para todo gammer, el es I wanna be the guy (iwbtg)(yo quiero ser un tipo).
Descripcion:
I wanna be the guy es un juego que nos recuerda los antiguos clásicos de 8-Bit y 16-Bit de una manera muy pero muy masoquista.
No recomendado para gente impaciente o con problemas de control de ira, I wanna be the Guy cuenta la historia de The Kid, un niño que se embarca en una aventura para convertirse en "The Guy", un título otorgado al mejor, que sólo puede ser obtenido venciendo al The Guy actual. Equipado únicamente con su capa y su pistola mágica otorgada por Former Grandfather The Guy, su abuelo, que fue el Anteúltimo The Guy, The Kid entra en un mundo de manzanas que caen hacia arriba, pinches que al rozarlos hacen que estalles en una fuente de sangre, piezas de tetris y conocidos jefes como Mother Brain, Bowser, Dr. Wily, y muchos más.
Muy pocas personas lograron terminar este juego completamente (Yo, con mucho tiempo libre y un agujero en la puerta del armario, conseguí hacerlo), y este juego de plataformas definitivamente es un desafío para aquellos que se hacen llamar "gamers".
Requisitos
* Sistema operativo: Windos XP/Windows Vista
* Procesador: 1.0 GHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Video 16MB
* DirectX 9.0c
* Full-Inglés
* Tener Alguna Versión Mayor a 6.2 de Macromedia Flash Player
* Juego Flash
* Importante: Tener instalado Alguna Version de Adobe Flash player (necesario para jugar )
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estos tutoriales estan hechos por HammerScroll. espero que los disfrutes y haber si pueden pasar alguno... cuando termine los otros los posteo aca.
Primera parte
segunda parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass: hammerscroll
Hola amigos, traigo con ustedes uno de los juegos que siempre a sido un reto para todo gammer, el es I wanna be the guy (iwbtg)(yo quiero ser un tipo).
Descripcion:
I wanna be the guy es un juego que nos recuerda los antiguos clásicos de 8-Bit y 16-Bit de una manera muy pero muy masoquista.
No recomendado para gente impaciente o con problemas de control de ira, I wanna be the Guy cuenta la historia de The Kid, un niño que se embarca en una aventura para convertirse en "The Guy", un título otorgado al mejor, que sólo puede ser obtenido venciendo al The Guy actual. Equipado únicamente con su capa y su pistola mágica otorgada por Former Grandfather The Guy, su abuelo, que fue el Anteúltimo The Guy, The Kid entra en un mundo de manzanas que caen hacia arriba, pinches que al rozarlos hacen que estalles en una fuente de sangre, piezas de tetris y conocidos jefes como Mother Brain, Bowser, Dr. Wily, y muchos más.
Muy pocas personas lograron terminar este juego completamente (Yo, con mucho tiempo libre y un agujero en la puerta del armario, conseguí hacerlo), y este juego de plataformas definitivamente es un desafío para aquellos que se hacen llamar "gamers".
Requisitos
* Sistema operativo: Windos XP/Windows Vista
* Procesador: 1.0 GHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Video 16MB
* DirectX 9.0c
* Full-Inglés
* Tener Alguna Versión Mayor a 6.2 de Macromedia Flash Player
* Juego Flash
* Importante: Tener instalado Alguna Version de Adobe Flash player (necesario para jugar )
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tutoriales:
Estos tutoriales estan hechos por HammerScroll. espero que los disfrutes y haber si pueden pasar alguno... cuando termine los otros los posteo aca.
Primera parte
segunda parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass: hammerscroll
Mar Sep 04, 2012 4:32 am por Alduin
» Firmas y diseños
Dom Sep 02, 2012 4:20 am por HKaiser
» El gobierno iraní aparentemente ha prohibido el uso de la mayoría de los MMOs
Dom Ago 26, 2012 9:16 am por Annewolff
» World of Warcraft no ampliará su período de prueba gratuita más allá del nivel 20
Dom Ago 26, 2012 9:15 am por Annewolff
» Chicharito aparecerá en portada especial de PES 2013
Dom Ago 26, 2012 9:14 am por Annewolff
» Nombre de videojuego cambiará por culpa del robot Curiosity
Dom Ago 26, 2012 9:12 am por Annewolff
» Nintendo podría dar el precio de Wii U el próximo 13 de septiembre
Dom Ago 26, 2012 9:09 am por Annewolff
» Gamescom 2012: Metal Gear Rising: Revengeance llega en febrero
Dom Ago 26, 2012 9:07 am por Annewolff
» La recaudación de OUYA cierra en un total de 8.6 millones de dólares
Dom Ago 26, 2012 9:01 am por Annewolff