Outer Heaven



Unirse al foro, es rápido y fácil

Outer Heaven

Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Outer Heaven

Anime, Manga, Ragnarok Online, Magic, Roll y mucho mas


5 participantes

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    apodaksoul
    apodaksoul


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 36
    Localización : León Guanajuato

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  apodaksoul Jue Ago 09, 2012 5:10 am

    Bueno señores!! les pongo una retro-reseña de contra hecha por los 3 gordos bastardos, como no sabia donde ponerla, la puse aqui... bueno.. he aquí el enlace!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Annewolff
    Annewolff
    moderador
    moderador


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 36
    Localización : mexico

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  Annewolff Sáb Ago 11, 2012 3:12 am

    Jajajajaj lo q me encanto fue el titulo XD
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  Alduin Sáb Ago 11, 2012 4:55 am

    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy no mames ese juego fue mi vicio de niño we, pinche belleza de 8 bits XDDDD
    HKaiser
    HKaiser
    moderador
    moderador


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 39

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  HKaiser Sáb Ago 11, 2012 5:18 am

    Jajajajaja es GRANDEZA no BELLEZA XD

    Si el Vicio de todo Gamer que se diga asi =3 me dio mucha nostalgia verlo.

    Todavia existiran cassettes de family...

    Por que estaria genial volver a jugarlo XD
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  Alduin Sáb Ago 11, 2012 5:27 am

    wey me vale madres, vamos el fin de semana a tepito a comprar un family con uno de esos pinches casettes de 1000 en uno y nos ponemos a jugar el fin de semana XDDDD
    HKaiser
    HKaiser
    moderador
    moderador


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 39

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  HKaiser Sáb Ago 11, 2012 5:55 am

    Yo tengo una mamadita de esas, solo hace falta el CASSETTE XD

    El que Tambien rifaba era el de las TORTUGAS NINJA 2 (como me hacia sufrir ese juego XD, para llegar al final con solo 3 continues y creo que el total de vidas eran 9) Y EL SUPER MARIO 3 (me fascinaba ese juego), juegos que no pdian faltar con el family =).
    Annewolff
    Annewolff
    moderador
    moderador


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 36
    Localización : mexico

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  Annewolff Sáb Ago 11, 2012 6:15 am

    Alduin escribió:wey me vale madres, vamos el fin de semana a tepito a comprar un family con uno de esos pinches casettes de 1000 en uno y nos ponemos a jugar el fin de semana XDDDD

    Ay siii. Yo tengo ganas d jugar mario y pac man Rolling Eyes
    Gullintani
    Gullintani


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Localización : Street Fighting on the World

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  Gullintani Vie Ago 17, 2012 9:21 pm

    Son la gloria, cuando tenia la Wii compre en la consola virtual la version de Contra nueva y fue la gloria, ensima tenia cosas re locas, como escenas de la historia que reciclaban fotos de personajes historiocos y en una aparecia el Che Guevara como lider intergalactico. xD
    Alduin
    Alduin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  Alduin Sáb Ago 18, 2012 9:56 pm

    sii son la gloria esos juegos ahora que se pueda hay que ir por unos familis con sus juegos de 1000 en uno jajajaja

    Contenido patrocinado


    Porke akel culero se emputa si no lo hago!! Empty Re: Porke akel culero se emputa si no lo hago!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:44 am